Celebra su fiesta nacional la Embajada de Perú

En la celebración de la fiesta nacional de la República del Perú, que se llevó a cabo en el recinto del University Club de México, el excelentísimo Embajador Plenipotenciario Dr. Javier León Olavarria estuvo acompañado por autoridades mexicanas y de otros países, donde pudieron compartir tradiciones peruanas que permitieron a los invitados conocer más sobre este hermoso país.

Durante la celebración, una gran delegación de los miembros de ACAEPS tuvo la oportunidad de convivir con los prestigiosos invitados, entre los que se encontraban varios embajadores y representantes de organismos internacionales, así como de instituciones mexicanas.

Se distinguió por su presencia, la Licenciada Mireya Barbosa Betancourt, Titular de la Unidad de Desarrollo e Integración Institucional de la Comisión Nacional de Seguridad, quien mantiene una estrecha relación con los países miembros de la asociación a través de sus representantes, para establecer los lazos cooperación internacional que fortalezcan al Estado mexicano.