CONDECORACIÓN SECRETARIO DE SEGURIDAD PUBLICA DE QUINTANA ROO

El día 30 de mayo del 2019, la Asociacion ACAEPS entregó, en el marco de su cena de gala, su condecoracion » Medalla de primera clase Estrella de honor por servicios distinguidos, al Secretario de Seguridad Pública del Estado de Quintana Roo, Jesus Alberto CAPELLA IBARRA.

El centro asturiano de Arquímedes recibió a todos los invitados del recipiendario y de la Asociación.

En su discurso, el presidente de la ACAEPS, Fabien INES, valoró los méritos del condecorado y la excelente relación que mantiene la S.S.P. de Quintana Roo con los agregados de Policía de las embajadas presentes en México.

Después de una presentación vídeo de su vida laboral, el Secretario de Seguridad publica estatal tomó la palabra y saludó, para agradecerlas, a todos las personas que tuvieron una parte importante en su carrera y a su familia.

El emotivo momento de la condecoración fue la oportunidad de grandes felicitaciones y de la tradicional foto»souvenir». Como siempre la cena propuesta por el centro asturiano fue a la altura de las esperanzas de todas y todos los asistentes y los tradicionales mariachi coronaron el evento.