La Asociación ACAEPS celebra en el municipio de Tecámac un homenaje a los policías municipales caídos en el cumplimiento de su deber

 En  reconocimiento a los policías municipales caídos en el cumplimiento de su deber, especialmente del Municipio de Tecámac, La Asociación ACAEPS con la representación de Japón, Francia, Ecuador, México y Canadá  acompañaron para este evento a la Presidenta Municipal  de Tecámac, Rocío Díaz Montoya quien entregó apoyos económicos y reconocimientos a las esposas de los servidores públicos que perdieron la vida en el ejercicio de sus funciones, especialmente se rindieron honores al Policía Luis Manuel Vázquez Aguilar, en presencia de su viuda e hijos.

Asimismo, afirmó que continuará atenta a las necesidades de sus Policías reiterando los compromisos con los ciudadanos de este Municipio.

Por su parte el Secretario de Seguridad Pública, Carlos Medina Olivares dirigió unas palabras a las familias y público presente, sensibilizando a todos con una reflexión sobre la labor policial.

El presidente de ACAEPS comandante Joël Rouchon, portavoz de los integrantes de la asociación, afirmó que reconocen los esfuerzos que las autoridades de este Municipio realizan a favor de la profesionalización, dignificación y mejora de la calidad de vida de los Policías Municipales de Técamac y sus familias, reiteró su compromiso de colaboración y reconocimiento a los esfuerzos que llevan a cabo para fortalecer la institución policial.

En representación del Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado de México, Lic. Damián Canales Mena, estuvo presente la Licenciada Larisa León Arce.